Url copiado

Real Madrid vs. Barcelona: se confirmó fecha y hora del Clásico español

FOTO 1 de 1
Real Madrid vs. Barcelona: se confirmó fecha y hora del Clásico español
Publicado 02 de Noviembre de 2017

Es el duelo más esperado desde que se inicia la Liga Española. Y tal vez son los hinchas del Barcelona quienes más ansias tienen por tener la revancha de la Supercopa de España donde cayeron derrotados por 1-3 en la ida jugada en el Camp Nou y 2-0 en la vuelta disputada en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el cuadro madridista tendrá lo oportunidad de restar la diferencia de puntos que lo separa del elenco blaugrana. Los directivos de La Liga, estableció la fecha en la que se disputará el primer clásico liguero. El primer duelo entre Real Madrid y Barcelona se disputará el 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu a las 18:30 hrs. de España y 7:00 hrs. de Perú.

El duelo entre los equipos más populares de España será el más atractivo de la fecha 17 de la Liga Española. Dicha jornada se abrirá el 19 de diciembre y se cerrará el sábado 23. El Presidente de la LFP, Javier Tebas se mostró muy contento por la fecha que se jugará en la semana de Navidad.

Va a ser una semana especial de fútbol, desde el martes 19 al sábado 23. Habrán partidos el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado”, afirmó el presidente de la Liga Española. Con la fecha ya confirmada, ahora los equipos solo deberán prepararse para el trascendental duelo. Un nuevo enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona, una vez más Cristiano Ronaldo frente a Lionel Messi.

Añade tu comentario
Lo último