Url copiado

¿Se dará? El trueque entre Cristiano Ronaldo y Neymar del que todos hablan

FOTO 1 de 1
¿Se dará? El trueque entre Cristiano Ronaldo y Neymar del que todos hablan
Publicado 15 de Enero de 2018

Mucha tinta ha corrido tras el controversial pase del astro brasileño Neymar al poderoso PSG de la Ligue 1 de Francia. La aparatosa salido del ex 11 azulgrana de la Ciudad Condal no fue de las mejores sumada a la escandalosa cifra pagada por los parisinos para hacerse con los servicios del también ex hombre del Santos.

Sin embargo cuando todos esperábamos que la historia finalmente llegara a su fin, todo hace indicar la presencia de un agente disruptivo personificado en la figura de Florentino Pérez, mandamás del Real Madrid, cambie completamente el panorama del fútbol mundial.

Y es que todo apunta a que desde la Casa Blanca no dan por perdido el fichaje del astro brasileño, por lo que se habría urdido un plan para conseguirlo teniendo como arma principal a nada menos que Cristiano Ronaldo.

Diversos medios europeos especulan con un trueque entre el brasileño y el portugués quien para muchos ya cumplió un ciclo en la capital española.

Sin embargo, el trueque no llegaría solo, ya que junto a la cesión del luso, se vendría manejando una suma extra de nada menos que 200 millones de euros por el pase completo del brasileño, más joven y con mayor proyección que el último ganador del Balón de Oro.

De esta manera, el presidente merengue buscaría contrarrestar la irregular campaña del cuadro blanco en la Liga Española, que a todas luces iría a parar a manos del Barcelona.

Añade tu comentario
Lo último