Url copiado

Se encienden las alarmas: Paolo Guerrero se lesionó ante el Fluminense y fue retirado en camilla del campo

FOTO 1 de 1
Se encienden las alarmas: Paolo Guerrero se lesionó ante el Fluminense y fue retirado en camilla del campo
Publicado 17 de Agosto de 2020

Paolo Guerrero no deja de anotar en cada encuentro que viene disputando con la camiseta del Internacional de Porto Alegre, el delantero viene teniendo un buena racha para marcar un gol. Pero todo no son buenas noticias, pues el atacante no puedo concluir el duelo, debido a una fuerte lesión que lo sacó del campo. 


El delantero del Inter sufrió un fuerte choque a los 60 minutos de juego tras un fuerte choque con Luccas Claro, tras ser revisado por el cuerpo médico del club, Guerrero tuvo que ser retirado del campo en camilla, lo cual encendió las alarmas en el equipo. En su lugar tuvo que entrar el juvenil William Pottker. Hasta el momento el Internacional de Porto Alegre no se ha pronunciado sobre Paolo Guerrero. 


Recordemos que, el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 inician en el mes de octubre y Paolo Guerrero es una de las piezas en el once del técnico Ricardo Gareca, por lo que se espera que su lesión no sea de gravedad y pueda estar en el arranque de las Clasificatorias. 

Añade tu comentario
Lo último