Se filtró el supuesto balón del Mundial Rusia 2018

26 de October de 2017 13:35
Compartir en :
Se filtró el supuesto balón del Mundial Rusia 2018

Rusia 2018 podría ser escenario no solo del Mundial, sino también del reencuentro entre dos otrora amigos. Si la selección peruana logra la clasificación a la justa mundialista se volvería a ver con un viejo conocido, el balón Adidas Telstar. El sitio especializado Footy Headlines filtró la imagen del balón que se utilizaría en la Copa del Mundo del próximo año.

Según el portal, la pelota de Rusia 2018 tendrá el mismo nombre que los balones utilizados en los mundiales México 70’ y Alemania 74’. El balón conserva sus clásicos colores, negro y blanco, pero con una versión más moderna. La nueva Telstar ahora cuenta con solo 6 paños pegados entre sí; a diferencia de la versión original que contaba con 32.

Los logos presentes en la pelota, el de Adidas el nombre del balón y la del Mundial Rusia 2018, resaltan por presentarse en un color dorado que le da una cuota de elegancia. Según la web especializada el balón será lanzado a finales de año. La presentación se realizaría el 1 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo el sorteo del Mundial.

Con la filtración del balón del Mundial y algunas camisetas, solo falta la oficialización para que todo quede listo con miras a la máxima fiesta del fútbol. Esperemos que la selección peruana pueda participar de esta celebración mundial y regrese a una Copa del Mundo luego de 36 años de ausencias. Solo así podría reencontrarse con aquel amigo que fue testigo de una de las máximas expresiones de fútbol brindada por un equipo peruano.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales