Se revela el autor del mensaje que dejó el equipo chileno en el Estadio Nacional

12 de October de 2017 16:47
Compartir en :
Se revela el autor del mensaje que dejó el equipo chileno en el Estadio Nacional

La selección bajo la mira de todos en este momento es Chile. El fracaso que significó su eliminación de las Clasificatorias Rusia 2018 ha hecho que salgan a la luz diversas historias que giran alrededor de la ‘Roja’. Una de ellas involucra una pinta realizada en el Estadio Nacional y un diario chileno se encargó de revelar la autoría de este hecho.

Hace casi dos años, tras el partido que disputó la selección bicolor ante el cuadro sureño en Lima y que terminó con un triunfo para el equipo visitante por 4-3, se encontró un mensaje que decía: “Respeto, por aquí pasó el Campeón de América” escrito en letras rojas sobre una de las paredes del camerino.

‘La Tercera’ publicó un artículo titulado “Chile no le cae bien a Sudamérica” en el que incluye información sobre este hecho. Además, hace un repaso por los ‘enemigos’ que ganó la ‘Roja’ durante el proceso y que sumó a Brasil en esta lista tras los insultos realizados por Gary Medel en la última fecha.

“Luego del triunfo chileno por 3-4, uno de los jugadores rayó el camarín dejando un mensaje que desató la ira del elenco de Ricardo Gareca. La frase, meses después, ya tiene responsable: Claudio Bravo; quien fue ayudado por Felipe Correa, antiguo gerente de selecciones, según revela ahora un testigo presencial”, explicó el medio.

Síguenos en nuestras redes sociales