Url copiado

Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano de Chile

FOTO 1 de 1
Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano de Chile
Publicado 26 de Diciembre de 2017

Inacabable. Sebastián Abreu confirmó, a sus 41 años, que jugará la temporada que viene en el Audax Italiano de la Primera División de Chile. Con esto, el delantero uruguayo llega al club número 26 en su carrera y rompe el récord mundial de haber militado en más equipos en el mundo.

“Les informo que Audax Italiano será mi próximo club para la temporada 2018 que tendremos por delante Liga, Copa Chile y Sudamericana”, anunció el ‘loco’ en su cuenta de Twitter. Con este fichaje, supera el récord que tenía el arquero alemán – ya retirado – Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 equipos.

Algunos de los clubes en los que jugó Abreu son Nacional de Uruguay – del cual además es hincha -, Defensor Sporting, Deportivo La Coruña de España, San Lorenzo y River Plate de Argentina, Tecos, América, Cruz Azul y Tigres de México, Aucas de Ecuador, Beitar de Jerusalén, Botafogo y Bangú de Brasil, Sol de América de Paraguay, Santa Tecla de El Salvador, y en Chile, en Puerto Montt y ahora Audax Italiano.

Abreu no sólo tiene una prolífica carrera a nivel de clubes, ya que con su selección disputó los Mundiales de Corea-Japón en 2002 y el de Sudáfrica 2010, en el que le dio la clasificación a los charrúas tras ‘picar’ el penal definitivo en la tanda de cuartos de final ante Ghana. Ganó también la Copa América de 2011.

El hecho curioso es que, con Audax Italiano, jugará la primera fase de la Copa Sudamericana ante el Botafogo, ex equipo del delantero y en donde se volvió un emblema.

Añade tu comentario
Lo último