¿Seguirá Pablo Bengoechea en Alianza Lima?

04 de December de 2017 18:13
Compartir en :
¿Seguirá Pablo Bengoechea en Alianza Lima?

Pablo Bengoechea ha sido el técnico que supo darle un campeonato a Alianza Lima tras once años de sequía y en el conjunto ‘íntimo’ es algo muy valorado por los hinchas y la directiva. Se sabe que no se ha firmado la renovación de su contrato pero la intención es poder hacerlo lo más pronto posible.

“La idea es que Pablo se quede con nosotros por mucho tiempo más. Él sabe perfectamente el valor que le damos y no tengo duda que nos pondremos de acuerdo para la renovación de su contrato. Es probable que nos juntemos en esta semana para cerrar cuanto antes ese tema”, declaró Gustavo Zevallos.

“Los chicos como Fuentes, Cotrina, Erinson Ramírez y Prieto tienen contrato para el próximo año, con los demás jugadores, incluidos los extranjeros, vamos a conversar. Sucede que en plena definición del campeonato no era propicio hablar de renovaciones, por ello ahora conversaremos con más calma y sin precipitarnos”, señaló el dirigente blanquiazul en Radio Ovación.

El cuadro de la Victoria deberá enfrentar un reto importante en la Copa Libertadores y también buscará repetir lo hecho en la Copa Movistar. Con esto en mente la directiva del club considera vital contar con el técnico uruguayo por un año más.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales