Url copiado

Según medios de Nueva Zelanda, la clasificación tendría más importancia para Perú

FOTO 1 de 1
Según medios de Nueva Zelanda, la clasificación tendría más importancia para Perú
Publicado 09 de Noviembre de 2017

La expectativa que se vive en Nueza Zelanda producida por el partido que se jugará por el repechaje a Rusia 2018 es muy distinta que la que se experimenta en suelo nacional. Según medios oceánicos, esta es una de las razones por las que la clasificación a la Copa del Mundo significaría mucho más para la bicolor que para su propio país.

El portal neozelandés “Stuff” publicó una columna al respecto tras la sorpresa que generó la presencia de hinchas peruanos cantando y saltando desde dos horas antes del arribo de la ‘blanquirroja’ a Auckland. Así mismo, la cobertura que le han dado los entrenamientos a todas las actividades que realizan los dirigidos por Ricardo Gareca también muestra una diferencia frente a los ‘All Whites’.

“Es difícil imaginar que los calentamientos de los ‘All Whites’ puedan generar tanto interés como los de Perú; esto sin contar los fans dentro del estadio, que han sido entre 30 y 50 cada día. Lo que realmente nos ha abierto los ojos es la expectativa allá en Perú, donde las 4pm de nuestra tarde son las 10pm de la noche anterior para ellos”, señaló la página web.

Perú se encuentra en el puesto 10 del ránking FIFA, pero no se han comportado como una selección de esa calificación en su tiempo aquí. Ellos parecen relajados y listos para la tarea que los espere el sábado en Wellington y el próximo jueves, en horario neozelandés, allá en Lima”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último