Url copiado

Segunda División: Lee Andonaire y Fischer Guevara fueron expulsados por la Agremiación de Futbolistas

FOTO 1 de 1
Segunda División: Lee Andonaire y Fischer Guevara fueron expulsados por la Agremiación de Futbolistas
Publicado 03 de Noviembre de 2017

El escándalo de las acusaciones de supuesto soborno en la Segunda División que vienen trascendiendo desde la semana pasada, trajeron sus primeras consecuencias. Anoche, la Agremiación de Futbolistas tomó medidas disciplinarias contra dos elementos que han sido el centro de la noticia en los últimos días: Fisher Guevara y Lee Andonaire.

“La Agremiación de Futbolistas repudia los actos de corrupción o arreglo de partidos en el fútbol o cualquier otra índole. Por tal motivo en la sesión que tuvo ayer y basándose en las pruebas a las que ha tenido acceso, ratificó la expulsión de la institución de los jugadores Fischer Guevara (Coopsol) y Lee Andonaire (Sport Loreto)”, exhibe parte del comunicado publicado por la Agremiación.

Asimismo, el sindicato exhortó a la Asociación de la Segunda División (ADFP –SD) y a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no escatimar en las investigaciones y llegar al fondo del asunto, para así tomar las medidas correspondientes. Cabe recordar que ambas entidades publicaron comunicados en donde aseguraban que se encontraban realizando la investigación debida.

Como se recuerda, Fisher Guevara y Lee Andonaire aparecen en los polémicos audios que han venido circulando como los presuntos intermediarios de una tercera persona que busca favorecer al club César Vallejo en su lucha por ganar el campeonato de la Segunda y lograr el ascenso a Primera División.

Añade tu comentario
Lo último