Selección Chilena: Hasta 11 jugadores podrían perderse el decisivo partido ante Brasil

04 de October de 2017 14:18
Compartir en :
Selección Chilena: Hasta 11 jugadores podrían perderse el decisivo partido ante Brasil

Por si la presión no fuera poca, la Selección Chilena deberá agregar una preocupación más a su preparación para afrontar la última fecha doble de Clasificatorias. Y es que a la expectativa por recibir a Ecuador este jueves 5 de octubre, la ‘Roja’ le suma el problema de las suspensiones por tarjeta amarilla: hasta 11 jugadores chilenos podrían perderse el último juego ante Brasil.

Además de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, principales baluartes en el esquema de Juan Antonio Pizzi, los otros futbolistas que se encuentran en riesgo de sanción son Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz, Pedro Pablo Hernández, Eduardo Vargas, Enzo Roco, Felipe Gutiérrez y José Pedro Fuenzalida.

¿Quieres ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Como se sabe, en el mejor escenario: una victoria ante Ecuador, no les asegura el pasaje a Rusia 2018. Es por eso que la preocupación en tienda chilena pasa por ver con cuántos suspendidos llegan al choque con la verde-amarella, en donde posiblemente se jueguen la clasificación al próximo mundial.

Cabe restar que el actual momento de la ‘Roja’ no es el mejor. Luego de mostrar un alto nivel en la última Copa Confederaciones, en donde incluso lograron el subcampeonato, Chile se estancó y desde entonces no ha podido sumar punto alguno, pues en la pasada jornada doble de eliminatorias, perdió ante Paraguay y Bolivia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales