Url copiado

Selección Colombia: Néstor Pékerman habló sobre su próximo partido contra Japón

FOTO 1 de 1
Selección Colombia: Néstor Pékerman habló sobre su próximo partido contra Japón
Publicado 18 de Junio de 2018

La Selección Colombia se estrenará en esta Copa del Mundo este martes 19, cuando enfrente a Japón en el primer partido de la jornada. El equipo se encuentra en Saransk ultimando los detalles para el debut y el entrenador argentino José Néstor Pékerman habló al respecto.

Sobre el equipo titular, dijo que “Siempre esperamos hasta el último minuto antes de decidirnos porque las circunstancias pueden cambiar el equipo, las cosas pueden hacer que cambiemos lo que queremos hacer. Tenemos que ser muy cuidadosos. Tenemos suficientes alternativas y jugadores que realmente pueden darle diferentes cosas al equipo”.

“Japón va a ser un equipo muy duro. Hemos olvidado por completo lo que sucedió durante el último Mundial. Los conocemos y fueron los primeros en clasificar, tienen jugadores con mucha experiencia. El cambio del entrenador, ha hecho que prueben diferentes sistemas, ha cambiado jugadores y realmente está probando diferentes estilos, él mismo ha dicho que no ha decidido qué sistema usará”, dijo Pékerman sobre la selección japonesa.

Una de las líneas más fuertes de Colombia es la defensa. Pékerman también comentó sobre el presente de una de las figuras: Yerry Mina. “Realmente cuento con él para el juego de mañana, independientemente de cuántos minutos jugará. Creo que tiene un gran futuro en el fútbol mundial. Sabemos que la situación actual es difícil porque es un club muy importante”, finalizó.

(Fuente: GOAL)

Añade tu comentario
Lo último