Url copiado

Selección de Croacia: El delantero Nikola Kalinić fue separado del equipo para el Mundial

FOTO 1 de 1
Selección de Croacia: El delantero Nikola Kalinić fue separado del equipo para el Mundial
Publicado 18 de Junio de 2018

El debut con victoria de la selección croata sobre Nigeria en la primera fecha del Mundial quedó opacado por una dura noticia para el plantel. Nikola Kalinić, delantero de 30 años, fue separado del equipo por el entrenador Zlatko Dalić, luego de un supuesto acto que incomodó al técnico durante el último encuentro.

“(Kalinić) salió a calentar para saltar al césped en el transcurso de la segunda parte. Sin embargo, el jugador indicó que no estaba listo para jugar porque sintió un problema en la espalda que ya acusó anteriormente contra Brasil e Inglaterra y que reapareció durante el entrenamiento”, dijo Dalić.

Luego dijo que lo aceptó “con tranquilidad y, como necesito jugadores en condiciones y sanos, tomé esta decisión”, añadió sobre su decisión de retirar a Kalinić de la lista de seleccionados.

La selección croata buscará mantener el primer lugar del grupo D en la Copa del Mundo este jueves 21 cuando enfrente a la selección argentina, que viene de empatar a un gol contra Islandia el último sábado.

Añade tu comentario
Lo último