Url copiado

Selección de Francia: el mejor ataque es una buena defensa

FOTO 1 de 1
Selección de Francia: el mejor ataque es una buena defensa
Publicado 10 de Julio de 2018

“El mejor ataque es una buena defensa”, es una frase que está complementado en la táctica de la Selección de Francia. Una vez más, como pasó con Uruguay, un cabezazo de un defensa le dio el pase a la final de Rusia 2018. Es incuestionable que la zaga francesa es la mejor de esta cita mundialista.

Dos laterales que primero defienden y luego tienen una efectiva proyección en ataque, dos centrales solventes, seguros y decisivos en cada balón parado, sea en su campo o en el del rival, cumplen con su objetivo. Pavard, Lucas, Varane y Umtiti son, con discreción, el motivo para que Francia juegue la final de Rusia 2018 este domingo 15 de julio.

No hay duda que el Mundial de Rusia 2018 será recordado por las grandes actuaciones de los arqueros. En la primera semifinal Lloris y Courtois, dos de los mejores guardametas de esta cita mundialista se enfrentaron. El capitán galo voló para desviar un disparo potente de Alderweireld y el belga desvió el balón después de un cara a cara con Pavard que pudo costar el segundo en su arco.

Francia se está acostumbrando a marcar diferencias en jugadas con balón parado. Ante los charrúas fue Varane con un testarazo a la salida de una falta. Con Bélgica, Umtiti anticipó a Felliani para pegarle un cabezazo al balón y termine siendo gol.

Añade tu comentario
Lo último