Url copiado

Selección de Uruguay presentó su lista de 26 preconvocados para Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Selección de Uruguay presentó su lista de 26 preconvocados para Rusia 2018
Publicado 15 de Mayo de 2018

La espera terminó en otro país sudamericano. La Selección de Uruguay presentó su lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018 con Luis Suárez y Edinson Cavani a la cabeza. Son un total de 25 futbolistas que buscarán mejorar la campaña del cuarto puesto obtenido durante Sudáfrica 2010, hace ya 10 años.

En un comunicado de prensa emitido en su sitio web, la Asociación Uruguaya de Fútbol expresó lo siguiente: “El Cuerpo Técnico de la selección de Uruguay comunicó la lista de futbolistas para la preparación de la Copa del Mundo Rusia 2018. Oscar Tabárez convoco a 26 futbolistas que se incorporarán a los entrenamientos de la selección teniendo en cuenta la disposición reglamentaria de la FIFA y la situación particular de cada jugador”.

Vale recordar que esta lista de 26 tendrá que ser reducida a 23 y tienen como fecha límite el 4 de junio para realizar esta gestión con la FIFA. Eso sí, se perfilan como futbolistas inamovibles los dos delanteros ya mencionados, Fernando Muslera en el arco, Diego Godín como capitán del equipo y Carlos Sánchez en la zona medular del campo de juego.

Aquí la lista completa:

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña

Defensores: Diego Godín, Sebastian Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Guillermo Varela, Nahitan Nández, Lucas Torreira.

Volantes: Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Giorgian Da Arrascaeta, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Christian Stuani

Delanteros: Maximiliano Gómez, Luis Suárez, Edinson Cavani

DT: Óscar Washington Tabárez

Uruguay compartirá grupo con la local Rusia, Egipto y Arabia Saudita.

Añade tu comentario
Lo último