Selección Ecuatoriana: 5 jugadores fueron suspendidos por escaparse de la concentración

13 de October de 2017 10:03
Compartir en :
Selección Ecuatoriana: 5 jugadores fueron suspendidos por escaparse de la concentración

La Selección Ecuatoriana de fútbol llegó a la última fecha de las Clasificatorias sin opciones de clasificarse a Rusia 2018. Esto parece que desmotivó a un grupo de futbolistas de la tricolor, que decidieron escaparse de la concentración del equipo e irse de fiesta previó al choque con Argentina por la última jornada de las Eliminatorias.

Enner Valencia (Tigres de México), Jefferson Orejuela (Fluminense), Robert Arboleda (San Pablo), quienes enfrentaron a Argentina; Gabriel Cortés (Independiente José Terán) y Joao Plata (Real Salt Lake City de la MLS) fueron los protagonistas del último escándalo de la Selección Ecuatoriana.

No obstante, estas acciones no pasarían desapercibidas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que decidió sancionar a dichos futbolistas. “Los cinco jugadores que están involucrados en esto han sido separados de cualquier convocatoria a la selección nacional indefinidamente”, explicó Carlos Villacís, titular de la FEF.

“El acto de indisciplina que cometieron fue haber salido de la concentración de la selección a la medianoche del viernes, amanecer del sábado y regresar a las 02.20 de la madrugada. Lo más cómodo sería cruzarse de brazos y no hacer nada. Es momento de virar la página y trabajar porque el futuro nos dará la razón. Quiero tener la conciencia tranquila de que dejé una base para el futuro”, concluyó Villacís.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales