Url copiado

Fernando Hierro: "Acepto la responsabilidad con valentía. La ilusión es grande"

FOTO 1 de 1
Fernando Hierro:
Publicado 13 de Junio de 2018

El nuevo entrenador de la selección española, Fernando Hierro, fue presenado hoy y habló en conferencia de prensa sobre el nuevo reto que afrontará desde el viernes en el primer partido del equipo en la Copa del Mundo contra la selección de Portugal.

“No se puede tocar en dos días lo que lleva dos años de trabajo. Tenemos que ser inteligentes y coherentes. Hay un grupo y un equipo fantástico. Hemos venido a pelear por el Mundial. El equipo está ilusionado. Tenemos una gran oportunidad y ese debe ser el foco”, fue lo primero que dijo.

Para Hierro, España “ha venido a competir. El mundial no vuelve hasta dentro de 4 años y nos tenemos que centrar únicamente en lo deportivo”. “Los chavales están ilusionados, quieren este reto. Es un desafío para todos. No tenemos tiempo para lamentarnos”, indicó el entrenador sobre el plantel español.


Respecto al próximo partido, dijo que “no valen las opiniones. Debemos pasar página, pensar en los jugadore, en la delegación y en lo que representamos. Le he dicho a los jugadores que tenemos un reto muy bonito por delante. Que esto no puede sacarnos del sueño que tenemos”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último