Url copiado

¿Cábala o casualidad? La sustitución que la selección francesa hace en todos sus partidos

FOTO 1 de 1
¿Cábala o casualidad? La sustitución que la selección francesa hace en todos sus partidos
Publicado 10 de Julio de 2018

Francia disputó, hasta ahora, cinco partidos en el Mundial 2018 y Didier Deschamps realizó el mismo cambio en (casi) todos ellos: Nabil Fekir ingresó en lugar de Antoine Griezmann. Lo más curioso es que en el último duelo, ante Uruguay, que le dio a la Selección francesa el pase a semifinales, el DT realizó esta modificación ¡segundos antes del final! ¿Casualidad o cábala?

En el primer partido del Grupo C ante Australia y con el encuentro igualado 1-1, el entrenador decidió hacer un doble cambio: ingresaron Fekir y Giroud en lugar de Dembelé y Griezmann, según la planilla oficial. Esa es la única vez en la que Deschamps no realizó esta curiosa modificación. El resto de los partidos, se repitió el cambio.

Ante Perú, con Francia ya 1-0, el DT mandó a la cancha a Fekir en lugar del futbolista de Atlético Madrid a 10 minutos del final. En el último partido del Grupo C, el reemplazo fue a los 23 minutos del complemento. En los octavos, ante Argentina, el técnico realizó su “habitual” cambio a los 38’ del segundo tiempo con el marcador 4-2 y frente a Uruguay, por cuartos de final, repitió el movimiento en los últimos segundos del partido.

A Francia le quedan dos partidos en esta edición de la Copa del Mundo, pero el resultado ante Bélgica decidirá si el séptimo encuentro será por el trofeo o por el tercer puesto. ¿Repetirá Deschamps el cambio ante la Selección belga?

(Fuente: GOAL)

Añade tu comentario
Lo último