Selección Peruana: las 3 grandes dudas de Gareca en su lista de convocados

09 de August de 2017 15:28
Compartir en :
Selección Peruana: las 3 grandes dudas de Gareca en su lista de convocados

Los días pasan y cada vez se acerca más los partidos ante Bolivia y Ecuador por la fecha doble de Eliminatorias. Pero antes de ellos, Ricardo Gareca tiene que hacer pública su lista de convocados de futbolistas que juegan en el medio local y también en el exterior. ¿Habrá sorpresas en la Selección Peruana?

El calendario indica que este viernes, el ‘Tigre’ dará a conocer una lista extensa. No serán los 23 de siempre, sino sumará de 3 a 4 futbolistas más. ¿La razón? Pues, al tener 3 jugadores suspendidos en la primera jornada ante Bolivia (Guerrero, Corzo y Tapia), el entrenador los seguirá teniendo en cuenta pero necesita otros 3 para suplirlos en el primer duelo ante Bolivia.

Por ello, según pudimos conocer, habrá sorpresas. Gareca tiene hasta tres grandes dudas: Jefferson Farfán, Yordy Reyna y Leao Butrón. Dos de ellos en el exterior y uno en el balompié peruano. En efecto, todos han estado mostrando su nivel en sus respectivas ligas y la decisión será tomada en las próximas horas, si es que ya no fue tomada.

.....
El posible llamado de Jefferson Farfán es uno de los casos que más polémica ha generado (Foto: Lokomotiv)

¿De qué dependerá que ellos estén? En la Videna tienen los objetivos claros y quieren que el grupo que se ha armado pueda integrar piezas que en su momento estuvieron fuera por motivos deportivos. El ejemplo más claro es André Carrillo. El caso de Leao Butrón pasa por otros factores que van con lo influyente y los minutos que podría tener en un eventual enfrentamiento ante Ecuador.

El resto de la lista sería la misma. La esperanza se mantendrá como en las últimas fechas de Eliminatorias.

Síguenos en nuestras redes sociales