Url copiado

Selección Peruana: ¿A qué jugadores se les tramitó visa para el viaje a Nueva Zelanda?

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: ¿A qué jugadores se les tramitó visa para el viaje a Nueva Zelanda?
Publicado 20 de Octubre de 2017

Ricardo Gareca anunció el día de hoy la lista de 26 jugadores convocados para los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda a disputarse en noviembre. La convocatoria no tuvo novedades; sin embargo, trascendió que existe una lista alterna de futbolistas con los que se inició el trámite de la visa necesaria para poder viajar a este país.

Esta lista preliminar, que incluye un total de 40 jugadores, busca tener un universo de posibilidades disponibles en caso suceda alguna lesión o baja de último minuto en la selección peruana. Uno de los considerados es Adrián Zela quien declaró a Gol Perú lo siguiente: “por suerte se comunicaron conmigo y me hicieron llegar la noticia oficialmente”.

“Si la noticia es positiva, para mí sería la más importante de mi carrera. Soy bastante consciente que el grupo lo viene haciendo bien. Para mí es importante saber que soy considerado por el comando técnico; me ilusiona, pero me obliga a trabajar para seguir mejorando. Hay que tomarlo con mucha mesura y calma”, agregó el defensa central de Municipal al comentar esta posibilidad.

Otros nombres que estarían incluidos son el de Diego Penny, convocado previamente para el partido ante Ecuador en Quito, y el de Leonel Valencia, lateral izquierdo de Cantolao. Todo esto se ha hecho para tomar precauciones ante alguna eventualidad ya que los permisos para ingresar al país oceánico toman varios días de gestión.

Añade tu comentario
Lo último