Selección Peruana: Adrián Zela es convocado a último minuto

27 de October de 2017 15:52
Compartir en :
Selección Peruana: Adrián Zela es convocado a último minuto

Notica de último momento en la selección. La Federación Peruana de Fútbol, a través de sus redes sociales, acaba de anunciar la convocatoria del futbolista de Deportivo Municipal, Adrián Zela, para los partidos del repechaje mundialista ante Nueva Zelanda del 10 y 15 de noviembre próximo.

Si bien, en el reciente comunicado publicado por la oficina de prensa de la FPF no se anuncia si Zela llegará en reemplazo de alguno de los elementos de la actual plantilla de convocados, se cree que esta situación se da debido a que Miguel Araujo sufrió una lesión en el último partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo y a pesar de que aún no se conoce su diagnóstico, el comando técnico de la selección prefiere tomar sus precauciones.

Asimismo, cabe recordar que Zela es uno de los futbolistas a los que Ricardo Gareca inscribió en la pre lista de jugadores que eventualmente podían sumarse a los trabajos de la selección ante cualquier eventualidad. Incluso, ya se le tramitó la Visa correspondiente para el viaje a Nueva Zelanda.

Por último, cabe mencionar que en la presente temporada, el defensor edil ha disputado 35 compromisos vistiendo la camiseta de Deportivo Municipal, donde ha tenido la oportunidad de anotar en dos ocasiones y recibir 14 tarjetas amarillas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales