Url copiado

Selección Peruana: Alejandro Hohberg habló sobre su posible convocatoria para los amistosos

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Alejandro Hohberg habló sobre su posible convocatoria para los amistosos
Publicado 16 de Agosto de 2018

Alejandro Hohberg es, sin duda alguna, el mejor jugador de Alianza Lima. El futbolista ha demostrado un gran desempeño en lo que va del Torneo Apertura y por eso ha llegado al oído de todos la posible convocatoria para formar parte de los amistosos de nuestra selección peruana.

“Siento que estoy en un buen nivel y por ahí que lo más difícil es conseguir una regularidad en el torneo local, porque a veces cuesta jugar en el llano y luego en altura. El tema selección es algo grande, la vara está muy alta. Los que estamos afuera tratamos de hacer las cosas bien en nuestro club para que algún día pueda volver esa oportunidad”, dijo Hohberg a Fox Sports.

Sobre la bicolor dijo lo siguiente: “La selección es lo más lindo que le puede tocar a un jugador y uno en el fondo hace las cosas pensando en eso”.

Finalizó hablando sobre el comando técnico que dirige Ricardo Gareca: “Es muy exigente, desde el primer entrenamiento te exigen al máximo en la parte física y del cuidado personal. En cancha siempre pretenden que tu mejor versión sea estando en la selección, le da mucha confianza al jugador peruano en general y hace que todos estén en consideración”.

Añade tu comentario
Lo último