Selección Peruana: Alexi Gómez es convocado a último minuto

29 de September de 2017 14:50
Compartir en :
Selección Peruana: Alexi Gómez es convocado a último minuto

El extremo de Universitario de Deportes, Alexi Gómez acaba de ser llamado de último minuto a los trabajos de la Selección Peruana, debido a la reciente lesión del futbolista del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán. La noticia la confirmó la misma Federación Peruana de Fútbol a través de sus redes sociales.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!


Como se sabe, Jefferson Farfán sufrió una lesión, que si bien no lo descartó para los partidos ante Argentina y Colombia, sí han disminuido sus posibilidades de ser tomado en cuenta. En primera instancia, se dijo que su reemplazante sería Ray Sandoval de Sporting Cristal, sin embargo éste también se encuentra lesionado. Al final, Alexi Gómez, de buen momento en Universitario de Deportes, y con pasado reciente en las convocatorias de la ‘Blanquirroja’ fue llamado a los trabajos de Perú.

No cabe duda que no es un panorama sencillo el que tendrá que afrontar Ricardo Gareca en las siguientes horas. A la posible ausencia de Farfán, el Tigre tendrá que sumarle los descartados Cristian Ramos, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Cueva, debido a que se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe recordar que Perú visitará a Argentina este próximo 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires. El encuentro será dirigido por el árbitro brasileño Wilton Sampaio y empezará a las 18:30 horas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales