Url copiado

André Carrillo continuaría su carrera en Arabia Saudita, afirma prensa portuguesa

FOTO 1 de 1
André Carrillo continuaría su carrera en Arabia Saudita, afirma prensa portuguesa
Publicado 09 de Julio de 2018

El futuro de André Carrillo es uno de los que más llama la atención de la prensa internacional. Fue el mejor futbolista de la Selección Peruana en Rusia 2018 y aún no sabe en qué equipo jugará esta temporada 2018/19. Pues, el diario ‘A Bola’ de Portugal soltó una bomba que lo vincula a un equipo de Arabia Saudita.

Según este diario portugués, la ‘Culebra’ pasaría a las filas del Al-Hilal que está interesado en adquirir los servicios del extremo a través de un préstamo. Pagaría alrededor de 4 millones de euros al Benfica, club dueño de la carta pase del futbolista.

Además, la publicación del diario portugués afirma que el internacional peruano recibiría alrededor de 2 millones de euros como salario. Además, un punto importante sería que el equipo es dirigido por Jorge Jesus, ex entrenador de André Carrillo.

EN ARABIA LO DAN PORCERRADO

La prensa de Arabia Saudita informó que el futbolista ya recibió la aprobación del presidente de la institución y que la operación está en camino.

André Carrillo venía siendo vinculado al Everton; sin embargo, todo se trataría de especulaciones debido a que el nuevo DT del cuado azul es Marco Silva, quien lo dirigió en Sporting Lisboa y recientemente en Watford.

El futbolista peruano está valorizado en 20 millones de euros tras su buena campaña con Perú en Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último