Url copiado

André Carrillo se manifestó sobre la posibilidad de llegar al fútbol de Arabia Saudita

FOTO 1 de 1
André Carrillo se manifestó sobre la posibilidad de llegar al fútbol de Arabia Saudita
Publicado 12 de Julio de 2018

El futuro de André Carrillo es tema importante para la prensa peruana y portuguesa. Y es que el extremo de la Selección Peruana no descarta arribar a otra liga – de mayor o menor competitividad – sin embargo, sabe lo importante mantenerse en la máxima competencia internacional. La ‘culebra’ rompió su silencio con ‘El Comercio’ y se manifestó respecto a la posibilidad de arribar a Arabia Saudita.

“Siempre se escuchan cosas (sobre lo de Arabia Saudita) y uno no puede controlar todo lo que se publica en los medios. Es mejor mantenerse en silencio, mientras no tenga nada firmado con ningún equipo. Tengo contrato con el Benfica y quiero llegar bien a la pretemporada”, explicó André al diario El Comercio.

Con respecto a su futuro, Carrillo es muy consciente que tiene que reintegrarse a los planes de Benfica, club dueño de su carta pase. ¿Seguir en Watford? Es una posibilidad nula para el mejor futbolista peruao en Rusia 2018.

Eden Hazard: “Prefiero perder con esta Bélgica, que ganar con esa Francia”

“Vamos a ver lo que pasa (con otras ofertas). De momento, tengo contrato con el Benfica y en dos días me tengo que unir a la pretemporada. Estoy enfocado en eso y no en pensar en ofertas. Yo pertenezco al Benfica y voy a trabajar para ganarme un puesto en este club”, explicó.

El Mundial y su preparación

Carrillo fue uno de los mejores futbolistas de la campaña peruana; no obstante, él siente que se pudo dar más. En el último partido fue escogido como futbolista del partido y siente que el sueño mundialista se esfumó de manera rápida.

“Es un premio (‘Mejor jugador del partido’) que guardo con mucho cariño y respeto porque es el Mundial, en unos años se lo voy a poder mostrar a mis hijos. Aunque no siento que haya jugado mi mejor partido ante Australia, más allá de que pude anotar ese gol”, añadió. “A mí me gustó mucho el partido ante Dinamarca. Controlamos gran parte del partido, pude crear situaciones de gol, lamentablemente no concretamos”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último