Url copiado

Selección peruana arribó a Wellington sin problemas

FOTO 1 de 1
Selección peruana arribó a Wellington sin problemas
Publicado 09 de Noviembre de 2017

La ‘blanquirroja’ cada vez está más cerca del primero de los dos duelos que disputará ante Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018. Hasta el día de hoy la selección peruana tuvo como sede la ciudad de Auckland, lugar en el que se juntó todo el plantel y realizó algunos entrenamientos, y hace unos momentos aterrizó en el punto final de su viaje: Wellington.

Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen programado una sesión de trabajo en esta ciudad dentro del Westpac Stadium, sede del partido programado para las 16:15 del día de mañana según el horario neozelandés, y partirán con ese rumbo en un par de horas.

La hinchada presente en la capital del país oceánico se hizo presente en el aeropuerto para poder recibir a los seleccionados nacionales que se desplazaron en un avión más pequeño que el que llevó a la mayoría desde Lima pues las condiciones de la pista de aterrizaje requerían este cambio.

El objetivo del comando técnico es que los jugadores puedan acostumbrarse tanto a las condiciones del campo de juego como a las características climáticas de este recinto pues los fuertes vientos son la principal diferencia entre ambas ciudades.

Añade tu comentario
Lo último