Url copiado

Selección Peruana: Ávila ilusionado con volver a la bicolor

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Ávila ilusionado con volver a la bicolor
Publicado 24 de Septiembre de 2018

El delantero peruano, Irven Ávila, atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos en el Monarcas Morelia. El jugador nacional viene demostrando un excelente nivel en el equipo mexicano, donde ha tenido la oportunidad de anotar más de un gol, y viene haciendo una buena dupla con Ray Sandoval.

Sobre su posible convocatoria para los próximos partidos amistosos de la selección peruana, Ávila afirma que mantiene la ilusión de volver al equipo de Gareca, pero que no se encuentra desesperado. El peruano asegura que seguirá manteniendo su buen rendimiento, para ser considerado por el estratega argentino.

“Me ilusiona, pero no estoy desesperado. Sé que la tengo difícil. Solo hay que trabajar. Marcando goles quizás vaya a ser la chance para que sea llamado. No me desespero. Siempre me voy a entrenar de la mejor manera, pero soy consciente que no van a preferir llamarme a mí que en lugar de Ruidíaz o Guerrero que les ha dado resultados. No me desespero. Simplemente sé que el momento va a llegar y me entreno como siempre”, sostuvo el jugador peruano.

Finalmente, habló sobre su buen desempeño en el Morelia, donde juega junto a Edison Flores y Ray Sandoval. Ávila sostiene que llegar al club mexicano ha sido bueno para su crecimiento profesional. “Llegar acá me ha hecho crecer en lo profesional. Se entrena de otra manera. El cuidado es otro. Me estoy acostumbrando a esto. Son cosas que yo no lo tenía implementado y me ha costado, pero en cada entrenamiento pongo mi mayor esfuerzo. Acá hay más gimnasio, se busca incrementar masa muscular y trabajos en potencia”

Añade tu comentario
Lo último