Url copiado

Selección Peruana busca jugar dos partidos amistosos en el país

FOTO 1 de 1
Selección Peruana busca jugar dos partidos amistosos en el país
Publicado 04 de Julio de 2018

Antonio García Pye, gerente de la FPF, se pronunció con una interesante noticia en Radio Ovación. Pye reveló que la Selección Peruana busca jugar dos partidos amistosos en el país para la fecha FIFA de octubre o noviembre. Uno de ellos sería en provincia.

“La intención es jugar los 6 partidos disponibles del año ya que en octubre y noviembre también hay fechas FIFA. El presidente (Edwin Oviedo) nos ha pedido jugar partidos en Perú, puede ser en Lima y en el interior con la consigna de fomentar la base para la Copa América”, indicó el directivo a Radio Ovación.

Además, dijo que están buscando la mejor manera posible de poder mover la fecha del partido ante Alemania, esto sería difícil aseguró. “Estamos viendo la posibilidad de correr uno o dos días las fechas del partido. No será fácil, estaba planificado jugar el 9/9 y lo ideal sería jugar el 10/9, cuatro días después de enfrentar a Holanda. Entiendo que los alemanes son muy serios en cuanto a programaciones y el ciclo FIFA acaba el 11/9”, agregó.

“La lista de convocados del exterior debe salir a más tardar 15 días antes de los amistosos. A más tardar, la segunda semana de agosto se deberá presentar la nómina”, señaló.

Añade tu comentario
Lo último