Url copiado

Selección Peruana: Calcaterra y sus primeras palabras tras conocer su convocatoria

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Calcaterra y sus primeras palabras tras conocer su convocatoria
Publicado 17 de Agosto de 2018

Ricardo Gareca dio a conocer hoy la lista de convocados que estarán presentes en los partidos amistosos contra Holanda y Alemania. Una de las grandes sorpresas es el llamado de Horacio Calcaterra, quien se mostró contento por esta nueva oportunidad.

El jugador rimense expresó su emoción tras conocer su convocatoria a la blanquirroja y aseguró que esto se debe al buen momento que viene atravesando Sporting Cristal en el torneo peruano. “Pienso que Sporting Cristal como equipo anda muy bien y tal vez eso haya influido para que no solo me convoquen a mí a la Selección peruana sino a otros compañeros más como Johan Madrid, Patricio Álvarez y Marco López”.

Finalmente, Calcaterra comentó que en lo personal se encuentra contento, pero que por ahora solo se encuentra concentrado en su equipo. “En lo personal estoy muy contento, llevo muchos años feliz en este país y ya llegará el momento de mentalizarnos en la Selección. En estos momentos, solo pienso en el partido que jugará Sporting Cristal en Moquegua”.

Añade tu comentario
Lo último