Url copiado

Selección Peruana: ¡La cancha del Estadio Monumental va quedando lista para el partido ante Bolivia!

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: ¡La cancha del Estadio Monumental va quedando lista para el partido ante Bolivia!
Publicado 15 de Agosto de 2017

Cada vez falta menos para el próximo partido de Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. La Selección Peruana enfrentará a Bolivia por la décimo quinta fecha del proceso eliminatorio y, tras una serie de disputas por saber en que cancha se jugará, el Monumental fue escogido y se viene preparando para recibir el duelo que definirá el futuro de la bicolor.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de sus redes sociales publicó cómo vienen tratando el césped del recinto de Universitario de Deportes y, en un par de fotografías, se puede apreciar que su estado es positivo. Además, acompañaron con el siguiente texto:

“¡El mejor fútbol merece la mejor cancha! Monumental va quedando listo: de cerca y de lejos!”, señala la publicación de la FPF en su cuenta de Twitter. Todo hace indicar que el gramado de juego para el próximo partido de la Selección Peruana llegará en un estado correcto, tal y como lo señaló Edwin Oviedo en conferencia hace dos semanas.

Vale mencionar que el partido entre Perú y Bolivia se disputará el 31 de agosto a las 9:15 p.m. y se pondrán a la venta entre 45 y 50 mil boletos para el duelo. Este será, sin lugar a dudas, el partido que tendrá más aforo durante el proceso de Eliminatorias, teniendo en cuenta que el resto se jugó en el Estadio Nacional, recinto que llega a un máximo de 40 mil personas por medidas de seguridad.

Añade tu comentario
Lo último