Carlos Zambrano y Jefferson Farfán en lista espera por comando técnico de Selección Peruana

10 de July de 2017 16:47
Compartir en :
Carlos Zambrano y Jefferson Farfán en lista espera por comando técnico de Selección Peruana

La siguiente fecha doble está a la vuelta de la esquina. Perú enfrentará a Bolivia y necesita tener lo mejor en el campo de juego. Y por ello, a manera de evaluación, Ricardo Gareca decidió que miembros de su comando técnico de la Selección Peruana viajen a ver la preparación que tienen dos peruanos en Rusia: Carlos Zambrano y Jefferson Farfán.

Si bien es cierto que la temporada en Europa aún no empieza, los hombres del Rubin Kazán y Lokomotiv Moscú, respectivamente, se encuentran aptos para cualquier tipo de llamado. Se pudo conocer que Néstor Bonillo, quien ya los conoce de cerca, viajará a conversar con ellos y conocer su estado físico. De eso dependería una posible integración de ambos para con la bicolor.

Eso sí, ellos dos no serán los únicos en ser visitados por el hombre de confianza de Gareca. También tienen planeado ir por Holanda, Suecia, Portugal y otros países más para ver el presente de los peruanos que están en el ‘Viejo Continente’.

Además, un viaje que es una posibilidad, pero aún no está confirmada al 100 por ciento, es la de Norteamérica para ver a dos hombres en especial: Alexander Callens (New York City) y Yordy Reyna (Vancover Whitecaps). Por otro lado, Bonillo podría aprovechar en reunirse con los ‘mexicanos’ Polo, Rudiíaz, Gallese, Aquino y Advínvcula.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales