Url copiado

Selección Peruana: ¿Christian Cueva se unirá antes de lo previsto a los entrenamientos de Perú?

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: ¿Christian Cueva se unirá antes de lo previsto a los entrenamientos de Perú?
Publicado 23 de Octubre de 2017

El Comando Técnico de la Selección Peruana está ultimando detalles del plan de trabajo para lo que serán los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje rumbo a Rusia 2018. Como se sabe, la bicolor empezará los entrenamientos con el grupo de futbolistas que militan en el medio local este lunes 30 de octubre. No obstante, parece ser que uno de los jugadores que juegan en el extranjero podría llegar antes de tiempo.

Se trata de Christian Cueva. Como se informó en los últimos días, en la FPF decidieron hacer el trámite correspondiente para que algunos futbolistas que juegan en ligas foráneas puedan llegar a Lima antes de que empiece el periodo FIFA (6 de noviembre). Sin embargo, en algunos casos iba a resultar complicado, por lo que se están jugando los clubes en sus determinadas ligas.

No obstante, parece ser que el volante Christian Cueva, a pesar de encontrarse peleando por alejarse de los últimos lugares del Brasileirao con su club, podría venir antes de lo previsto. Al menos, así lo informó el DT del Tricolor, Dorival Junior. “En Sao Paulo no queremos interferir en ese momento tan importante para Perú. Cueva estará a disposición los primeros días de noviembre. No se la fecha exacta, pero será así para que la selección puede cumplir su objetivo”, indicó para Depor.

Asimismo, cabe resaltar que además del grupo de jugadores del medio local, Ricardo Gareca podrá contar con la presencia de Pedro Gallese, pues el golero del Veracruz se quedó en Lima con permiso de su club para trabajar de cara al partido ante el elenco neozelandés. Por último, otro que podría adelantar su llegada a la capital es Yoshimar Yotún, pues su club, el Orlando City no clasificó a la siguiente etapa de la MLS y culminó su participación en la presente temporada.

Añade tu comentario
Lo último