Selección Peruana: Christian Cueva volvió a los entrenamientos con Sao Paulo

11 de August de 2017 10:49
Compartir en :
Selección Peruana: Christian Cueva volvió a los entrenamientos con Sao Paulo

Ayer, una noticia preocupante llegó desde Brasil: el volante del Sao Paulo, Christian Cueva, sufrió un golpe en los entrenamientos con su club y no pudo terminar la práctica con el cuadro paulista. No obstante, hoy por la mañana, para tranquilidad de muchos, el ex Alianza Lima volvió a los trabajos con el elenco ‘Tricolor’ y parece estar totalmente recuperado.

La preocupación por el futbolista nacional se debió porque en un principio el Sao Paulo no dio detalles de la lesión. Solo se supo que Cueva se había doblado el tobillo izquierdo en una jugada dividida y que le había causado una molestia grande. Sin embargo, para beneplácito de la Selección, el ex Toluca entrenó hoy con total normalidad.

Hoy en los trabajos del Sao Paulo, el volante de 25 años figuró en el 11 titular del equipo que este fin de semana enfrentará al Cruzeiro por una fecha más del Brasileirao. No obstante, debido a que Cueva recibió su tercera tarjeta amarilla este último domingo ante el Bahía, tendrá que ver el juego ante el cuadro de Belo Horizonte desde las gradas debido a que está suspendido.

Asimismo, cabe recordar que el equipo del talentoso volante peruano, no vive sus mejores momentos. Actualmente en 19 fechas jugadas, solo ha logrado sumar 19 puntos y de no conseguir buenos resultados en los siguientes partidos, podría verse complicado con el descenso.

Síguenos en nuestras redes sociales