Selección Peruana: Christian Ramos llegó a Lima para unirse a los entrenamientos

23 de August de 2017 09:18
Compartir en :
Selección Peruana: Christian Ramos llegó a Lima para unirse a los entrenamientos

De a pocos, la Selección Peruana de Fútbol viene completándose para trabajar de cara a lo que serán los decisivos duelos contra Bolivia y Ecuador por las Clasificatorias a Rusia 2018. Ayer por la noche, junto con la mala noticia de la lesión de Pedro Gallese, hizo su arribo a la capital, el defensor del Emelec, Christian Ramos.

El ex Gimnasia y Esgrima de la Plata es el primer futbolista peruano que milita en el extranjero en llegar a Lima para unirse a los trabajos de la bicolor en la Videna. Como se recuerda, Ramos fue expulsado en el último encuentro de su club, por lo que al estar inhabilitado para el duelo de este viernes en donde el Emelec chocará ante el Maracá, el central peruano decidió pedir permiso y adelantar su llegada a la capital.

A su llegada al Jorge Chávez, Christian Ramos no dudó en manifestarse sobre la penosa lesión sufrida por Gallese. “Justo estaba hablando con mi esposa y me contó lo de Pedro. La verdad estoy sorprendido. No lo puedo creer”, comentó el defensor de Emelec. Asimismo, agregó que todos los arqueros que han sido convocados están en condiciones de ser titulares.

Cabe resaltar que Perú enfrentará a Bolivia este 31 de agosto en el Estadio Nacional por la fecha 15 de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales