Url copiado

Selección peruana: Claudio Pizarro envió carta con mensaje de aliento a jugadores de la ‘bicolor’

FOTO 1 de 1
Selección peruana: Claudio Pizarro envió carta con mensaje de aliento a jugadores de la ‘bicolor’
Publicado 16 de Noviembre de 2017

El día de hoy la selección peruana sostendrá su duelo más importante en más de tres décadas. Los seleccionados, sin dudas, jugarán el partido más importante de sus vidas y por ello cada mensaje de aliento que reciban servirán para transmitirles la confianza necesaria para acercarnos al objetivo: Rusia 2018.

Claudio Pizarro, ex convocado por Ricardo Gareca decidió enviar una clara muestra de apoyo a sus ex compañeros en la ‘bicolor’. El actual jugador del Colonia alemán envió una emotiva carta a los seleccionados para que fuera publicada por un noticiero matutino el día de hoy. En la misiva, el ‘Bombardero’ resalta los pequeños e importantes momentos que se pasan en el vestuario ‘blanquirrojo’.

En este texto enviado, Pizarro resalta la unión del grupo al que alguna vez perteneció y destaca el compañerismo que demuestra este combinado patrio. Además, manifestó que la selección es una verdadera familia, ya sea por los días de concentración, los entrenamientos juntos, la sana competencia y las vivencias compartidas entre todos.

El ex seleccionado, también enfatizó que ellos no están solos, sino que los 30 millones de peruanos están junto a ellos, apoyándolos en todo momento y durante los 90 minutos que dura el encuentro. El mensaje que Claudio le envió a los seleccionados, es el mismo que todos los hinchas de la ‘bicolor’ le envían a nuestro equipo. Pizarro se pronunció en representación de todos los peruanos.

Fragmentos de la carta enviada por Claudio Pizarro:

_Hoy ustedes representan a toda esa familia, que cuenta con el apoyo, la energía y la fuerza, no solo de los 30 millones de peruanos, sino de todos y cada uno de sus hermanos, con los sueños e ilusiones de los que estuvieron y no están, pero que hoy como cada noche que la blanquirroja juega desde donde estén viven con intensidad cada uno de los 90 minutos.

Ya han logrado muchísimo. Un país unido en un momento que tanto lo necesita, la esperanza de un país que puede ser mejor y más fuerte desde la unión. La certeza de que lo sueños pueden hacerse realidad. No falta nada. Estamos todos juntos y juntos todo es posible. Éxitos muchachos. ¡Vamos Perú!_

Añade tu comentario
Lo último