Url copiado

Selección Peruana: ¿Cómo están evolucionando los lesionados de la bicolor?

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: ¿Cómo están evolucionando los lesionados de la bicolor?
Publicado 24 de Octubre de 2017

Perú tiene una cita con la historia este próximo 11 de noviembre en las lejanas tierras de Wellington, Nueva Zelanda. El cuadro peruano se jugará la chance de volver a una Copa del Mundo luego de 36 años de ausencia. Es por eso que, para tratar de superar lo difícil que será el encuentro de ida ante los ‘All White’ por el repechaje mundialista, es vital que la bicolor cuente con el plantel de jugadores al 100% físicamente.

No obstante, en los últimos días, más de una noticia ha preocupado al Comando Técnico de la blanquirroja, pues varias figuras del equipo han presentado golpes y lesiones que, por el momento, los tienen en para en sus respectivos clubes. Sobre la actualidad y evolución de los mismos, Néstor Bonillo, preparador físico de Perú, dejó en claro que la mayoría de ellos no presenta golpes de consideración.

“Lo de Renato Tapia es una lesión menor, va a llegar bien al partido con Nueva Zelanda. Alberto Rodríguez también está trabajando con nosotros. Sergio Peña ya está entrenando con normalidad y en el ámbito local, lo de Wilder Cartagena es solo un golpe. Si Paolo Guerrero juega es porque está en perfectas condiciones”, manifestó el preparador físico de la bicolor para Radio Nacional.

Cabe recalcar que el partido de ida ante Nueva Zelanda se jugará el viernes 10 de noviembre a partir de las 22:15 (hora local). Ayer se conoció que Perú viajará hasta el país oceánico el 6 del presente mes y que una vez en tierras neozelandesas, se unirá con los futbolistas que militan en Europa para completar el grupo de seleccionados.

Añade tu comentario
Lo último