Selección Peruana: ¿Cómo y cuándo se jugará el repechaje ante Nueva Zelanda?

10 de October de 2017 23:23
Compartir en :
Selección Peruana: ¿Cómo y cuándo se jugará el repechaje ante Nueva Zelanda?

Esta noche, culminaron de manera dramática las Clasificatorias a Rusia 2018. La pelea por los boletos directos a la próxima Copa del Mundo fue muy cerrada y desde el tercer lugar hasta el séptimo tenían, al menos, una remota oportunidad de clasificar. El final fue de novela. Pero, Perú logró el objetivo de mantenerse con vida, y jugará el repechaje ante Nueva Zelanda.

¿Cuándo se jugará? Pues bien, el primer partido se realizará en el Westpac Stadium, en Wellington, Nueva Zelanda el próximo 6 de noviembre. Mientras que la serie se cerrará en casa del representante de la Conmebol, el estadio Nacional de Lima, el 15 del mismo mes.

Eso sí, vale aclarar que en esta etapa, sellará su clasificación al mundial la selección que marque el mayor número de goles en ambos encuentros. En caso de que ambas escuadras anoten el mismo número de goles en los dos partidos, el primer criterio de desempate serán los goles marcados como visitante. Si la igualdad se mantiene, se disputarán dos tiempos de 15 minutos cada uno, y posteriores penales, si fuese necesario.

Cabe recalcar que Nueva Zelanda llegó a esta instancia tras ganar las Eliminatorias de Oceanía con mucha tranqulidad.

Síguenos en nuestras redes sociales