Selección Peruana: ¿cuáles son las 8 opciones de Gareca para reemplazar a Guerrero?

13 de July de 2017 12:09
Compartir en :
Selección Peruana: ¿cuáles son las 8 opciones de Gareca para reemplazar a Guerrero?

El partido de la Selección Peruana ante Bolivia está cada vez más cerca. Y Ricardo Gareca está tomando todas las precauciones del caso para que se pueda conseguir el objetivo de seguir soñando con el Mundial de Rusia. Sin embargo, existe una baja muy sensible en el esquema de juego: Paolo Guerrero no estará por acumulación de tarjetas amarillas.

Pero hace poco menos de un mes, Ricardo Gareca le contó a Movistar Deportes que tiene hasta ocho opciones para reemplazar al hombre del Flamengo en el partido ante Bolivia por el reinicio de las Eliminatorias en agosto. Y con la visita de sus asistentes técnicos a Europa, se puede deslizar el listado de nombres.

¿Quiénes son los 8 delanteros que podrían reemplazar a Paolo Guerrero? En esta nota te contamos:

Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ es la primera opción. Eso lo sabe Gareca; sin embargo, ante cualquier eventualidad de lesión tiene que existir una segunda opción.

Iván Bulos. Gareca conversó con él; no obstante, en la pasada fecha doble de amistosos no lo convocó. Y si no estuvo en esa, es poco probable que sea llamado a un partido de Eliminatorias.

Jefferson Farfán. Miembros del comando técnico de Gareca viajarán para evaluarlo. Cuando estuvo, la ‘foca’ siempre marcó la diferencia. ¿Debe ser llamado? La decisión es del ‘Tigre’.

Alexander Succar. Convocado a la fecha doble de amistosos y con un rendimiento aceptable. Eso sí, su adaptación al grupo forma parte del proceso.

Diego Mayora. ‘Macocho’ ya estuvo convocado por Gareca en la fecha doble de Bolivia y Ecuador. No jugó, pero eso le valió para emigrar a Colón de Santa Fe. El delantero es uno de los goleadores del Apertura.

André Carrillo (de 9). Quizás la opción menos fiable. Si André es bueno, que juegue en su posición. No obstante esta es una de las ideas que surgieron desde las propias prácticas en Videna.

Irven Ávila. Delantero que ya fue llamado y que de pocos está recuperando su nivel. Es uno de los goleadores del Apertura.

Beto Da Silva. Gareca siempre le tuvo mucha fe. En efecto, estuvo en los partidos previos de Copa América Centenario y ya sabe lo que es jugar Eliminatorias. Pero sus constantes lesiones en Gremio lo hizo desaparecer de la lista del ‘Tigre’. Es poco probable que sea convocado si sigue sin jugar en Brasil.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales