Selección Peruana: ¿Cuándo llegan los futbolistas que militan en el extranjero?

29 de September de 2017 10:19
Compartir en :
Selección Peruana: ¿Cuándo llegan los futbolistas que militan en el extranjero?

Si bien el lunes 25 se iniciaron los entrenamientos de la Selección Peruana, el plante aún no está completo. A la Videna faltan llegar los jugadores peruanos que militan en el extranjero y que tienen compromisos por jugar con sus clubes este fin de semana. Por ello la totalidad de convocados empezarían a trabajar juntos a más tardar el lunes 2 de octubre.

Si bien se pensó durante la semana que Ricardo Gareca podrá contar con algunos jugadores antes del día lunes, al final no será así. Christian Ramos, Andy Polo y Raúl Ruidíaz arribarán a la capital el sábado 30 de septiembre y serán los primeros ‘extranjeros’ en llegar a Lima para los partidos de la Selección Peruana.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

El resto de jugadores tienen compromisos con sus clubes el 30 de setiembre y el 1 de octubre, por lo que se espera que el domingo 1 de octubre, Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Iván Bulos, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Pedro Aquino lleguen a Lima para ponerse a disposición de Ricardo Gareca.

El resto de ‘extranjeros’ jugaran los partidos con sus clubes el día 1 de octubre. Inmediatamente después de completar las fechas de sus torneos, los seleccionados partirán con rumbo a Perú para empezar los entrenamientos de la Selección Peruana. Por ende, los últimos en llegar el 2 de octubre serán Jefferson Farfán, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Sergio Peña, Edison Flores y Renato Tapia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales