Url copiado

Selección Peruana: ¿Cuándo fue la última vez que Perú goleó a Chile? (Video)

El 19 de abril de 1995, Perú goleó a Chile por 6-0

VIDEOS
Publicado 13 de Octubre de 2018

La selección peruana supo como dominar el partido ante Chile y lograr imponerse en el marcador por 3-0, con un autogol de Enzo Roco y dos goles de Pedro Aquino. Desde el 22 de Marzo del 2013, que la delegación nacional no lograba vencer al equipo chileno. Aquella vez la bicolor se impuso por la mínima diferencia de 1-0 con gol de Farfán.


El equipo de Ricardo Gareca, supo aprovechar cada espacio que tuvo durante el partido e imponer su juego durante los 90 minutos, para lograr un amplio resultado en el marcador. Pero, ¿cuándo fue la última vez que Perú logró golear a Chile?

Fue un 19 de abril de 1995, cuando Perú goleó por 6-0 a Chile en el Estadio Nacional, en un partido amistoso previo a la Copa América de Uruguay. Aquella vez las figuras del encuentro fueron Flavio Maestri y Ronald Baroni, ambos marcando un hat-trick.

Tan solo bastó 10 minutos para que el marcador se coloque 2-0 a favor de los peruanos, ambas anotaciones de Maestri, que minutos después colocaría el tercer tanto. Previo al descanso, Baroni anotaría el cuarto gol del partido.

En aquel encuentro, la selección peruana formó su once con Miguel Miranda en el portería, quien tuvo la oportunidad de taparle un penal a Esteban Valencia, en los 88 minutos del encuentro. El técnico de aquel entonces era Miguel Company.

Así fue la oncena que goleó a Chile en 1995. Miguel Miranda,Jorge Soto, Alfonso Dulanto, José Soto, Alexis Ubillús, Martín Rodríguez, José Carranza, Roberto Palacios, Alex Magallanes, Flavio Maestri y Ronald Baroni.

Añade tu comentario
Lo último