Selección Peruana: la fecha del viaje a Nueva Zelanda y el itinerario que cumplirá la bicolor

24 de October de 2017 11:39
Compartir en :
Selección Peruana: la fecha del viaje a Nueva Zelanda y el itinerario que cumplirá la bicolor

Llegaremos con el tiempo suficiente a Auckland para adaptarnos y ultimar los detalles del partido ante Nueva Zelanda” fue lo que dijo Ricardo Gareca en su última conferencia de prensa al referirse al extenso viaje que hará la selección peruana para disputar el partido de ida del repechaje rumbo a Rusia 2018, frente a los ‘All Whites’.

Pues bien, como ya se venía informando en las últimas semanas, el plantel de la blanquirroja partirá de Lima rumbo a Nueva Zelanda una semana después de haber iniciado los trabajos en la Videna de San Luis. Así se encargó de confirmarlo Néstor Bonillo, preparador físico del equipo nacional.

El día 6 de Noviembre saldremos de Perú a Nueva Zelanda. El vuelo sale a las 00:06. Viajaremos los del medio local, con los jugadores que juegan en Brasil. El 30 de Octubre iniciamos los entrenamientos aquí en Lima, poco a poco se irán incorporando los demás. Yotún ya estará con nosotros ese día. Estaremos cerca de las 8 am en Auckland. Esperaremos a los demás jugadores y en la tarde saldremos a Wellington todos juntos”, declaró al programa La Cátedra de Radio Nacional.

De esta manera se confirma lo que adelantó Ricardo Gareca en su última conferencia de prensa: un grupo de jugadores (los que juegan en Europa) llegarán de manera individual a la ciudad de Auckland y luego se unirán al grupo de la selección. Por otro lado, hay que recordar que el choque de ida está programado para el viernes 10 de noviembre a las 22:15 (hora peruana).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales