Selección Peruana: ¿cuándo vuelve a jugar la blanquirroja por Clasificatorias Rusia 2018?

06 de September de 2017 11:44
Compartir en :
Selección Peruana: ¿cuándo vuelve a jugar la blanquirroja por Clasificatorias Rusia 2018?

Perú logró lo que nunca había conseguido en Clasificatorias Rusia 2018: vencer a sus dos rivales en una fecha doble. La blanquirroja se aferra al suelo de pelear por la clasificación rumbo al Mundial; sin embargo, aún el camino es complicado. Restan dos fechas y aquí te contamos cuándo volverá a jugar la blanquirroja.

Las fecha 17 y 18 serán las que cierren el proceso rumbo a Rusia. El partido inicial será ante Argentina en Buenos Aires el 2 de octubre en el estadio Monumental. Este será trascendental, ya que la blanquirroja tendría que robar puntos de la capital argentina si es que quiere llegar con grandes chances al último partido.

La última fecha la cerramos en el Estadio Nacional de Lima: la Selección Peruana recibirá a Colombia y jugará todas sus chances de pelear por un cupo al Mundial de Rusia 2018. ¿Cuándo será? El 9 de octubre.

Argentina vs. Perú
Fecha: 5 de octubre

Perú vs. Colombia
Fecha: 10 de octubre

Pase lo que pase, Perú cerrará en la jornada 16 con 24 puntos y solo está a la espera de ver cómo serán los resultados entre Paraguay vs. Uruguay y Argentina frente a Venezuela. Las Clasificatorias están al rojo vivo y la blanquirroja se rehúsa a bajar los brazos. ¡Vamos Perú!

 

Síguenos en nuestras redes sociales