Selección Peruana cumple su octavo día de entrenamiento con plantilla casi completa

02 de October de 2017 11:36
Compartir en :
Selección Peruana cumple su octavo día de entrenamiento con plantilla casi completa

Salió el sol en Lima y es motivo de alegría por la semana que se vive en torno a la Selección Peruana. Y es que los dirigidos por Ricardo Gareca vienen realizando su octava práctica en las instalaciones de la Videna previo al partido con Argentina este jueves en Buenos Aires.

En efecto, la ‘Blanquirroja’ ha podido empezar a trabajar con la mayoría de su plantilla: el domingo por la noche arribaron muchos jugadores del extranjero como Iván Bulos, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, entre otros. Además de Paolo Guerrero y Miguel Trauco que llegaron el pasado sábado y entrenaron por la tarde con normalidad.

Sin embargo, ahora, el ‘Tigre’ Gareca ya trabaja con la mayor parte de su plantilla. Eso sí, la práctica de este lunes se centró en diversos trabajos como regenerativos para los tuvieron minutos en sus equipos del extranjero y un poco de fútbol ya pensando en los aspectos tácticos ante Argentina.

La preocupación del comando técnico de la Selección Peruana sigue siendo la lesión de Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ se sometió a una resonancia magnética; no obstante, aún los doctores de la FPF no han anunciado algún resultado de forma oficial.

Sigue la práctica aquí





 

 

Síguenos en nuestras redes sociales