Selección Peruana cumple último entrenamiento en el Estadio Nacional previo al choque con Colombia

09 de October de 2017 11:31
Compartir en :
Selección Peruana cumple último entrenamiento en el Estadio Nacional previo al choque con Colombia

Con la mente puesta en lo que será el decisivo encuentro ante Colombia de este martes, la Selección Peruana inició los entrenamientos. Esta vez, a diferencia de los últimos días, el plantel de la bicolor, encabezado por Ricardo Gareca, realizó la sesión de trabajo en la cancha del Estadio Nacional.

El ‘Tigre’ buscará hoy definir la oncena que buscará la clasificación ante el cuadro cafetero. Si bien, el equipo titular que habitualmente ha ido utilizando Ricardo Gareca a lo largo de estas últimas fechas está apto, los trabajos de hoy le servirán para ir trabajando algunas jugadas puntuales y por ahí quizás, preparar alguna sorpresa para el choque ante Colombia.


Por otro lado, cabe recalcar que Edison Flores volvió a realizar un trabajo diferenciado al de sus compañeros. Como se supo, el ‘Oreja’ presenta una fatiga muscular que le impide entrenar con normalidad. Es así que por el momento, la exigencia con el volante del Aalborg danés ha sido mínima para no poner en duda su participación en el juego de mañana.

Por último, hay que recordar que si bien el de hoy será el último entrenamiento de la Selección. Mañana por la mañana, previo al choque ante los colombianos, Perú realizará una pequeña sesión de trabajo, en donde probablemente, Ricardo Gareca alineará lo que será el 11 que busque la tan ansiada clasificación al Mundial de Rusia 2018

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales