Selección peruana descendería un puesto en el próximo ranking FIFA

27 de July de 2017 13:01
Compartir en :
Selección peruana descendería un puesto en el próximo ranking FIFA

Según el estadista español Mister Chip, la selección peruana, que no ha tenido competencia en todo julio, caerá una posición en el próximo ranking que debe emitir en los próximos días el máximo ente del fútbol mundial: es decir, del histórico puesto 14 aparecerá en el puesto 15.

Como se recuerda, el pasado 6 de julio la blanquirroja apareció, por primera vez en su historia, en el puesto 14 de la clasificación mundial de la FIFA. En la actualidad, Perú descenderá una posición puntualmente porque México subirá dos puestos, esto de acuerdo a lo que señaló Mister Chip en su cuenta de Twitter.

En lo que concierne al venidero ranking de agosto, la selección peruana solo es superada por cuatro selecciones de la Conmebol: Brasil, Argentina, Chile y Colombia. Asimismo, está por encima de selecciones con un mejor cartel como Croacia, Uruguay, Suecia, Estados Unidos y Holanda, entre otros.

Todo esto ocurre mientras en el seno del seleccionado nacional se está a la espera de la decisión final del TAS con respecto a los puntos que ganó del duelo de las Clasificatorias del año pasado ante Bolivia en La Paz por la alineación irregular de Nelson Cabrera.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales