Url copiado

Selección peruana: Dr. Julio Segura visitó a Aldo Corzo en la clínica

FOTO 1 de 1
Selección peruana: Dr. Julio Segura visitó a Aldo Corzo en la clínica
Publicado 13 de Agosto de 2018

En el último clásico disputado en el estadio Nacional, Aldo Corzo padeció un choque con Hohberg, sufriendo los dos un golpe en la cabeza. Ayer a través de las redes sociales se comunicó que el jugador de Universitario de Deportes se encuentra internado en una clínica local, pues presenta un coágulo en la región frontal de la cabeza.

El día de hoy, el doctor de la selección peruana, Julio Segura, se hizo presente en las instalaciones de la clínica para informarse sobre el actual estado de salud de Corzo. Segura informó que los doctores del futbolista se encuentran a la espera de los resultados de los exámenes médicos a los cuales fue sometido.

“Fui a ver a Aldo a la clínica no solo porque soy médico de la Selección peruana sino por la amistad que me une a él y su familia. Realmente lo vi muy bien, más allá de su fastidio por querer salir, pero no puedo adelantar nada porque su neurocirujano está esperando los resultados de las pruebas a las que fue sometido”, expresó el doctor de la selección.

Julio Segura también comentó sobre la continuidad de Corzo tras sufrir el golpe en el partido, expresando que si el futbolista crema siguió jugando es porque se sentía bien y porque los médicos del club lo vieron bien. “si Aldo siguió jugando el partido, luego del golpe que recibió en la cabeza, fue porque él se sentía bien y lo vieron consciente y con coordinación. Incluso, me comenta que el jugador fue a la clínica más por un pedido de la familia y no porque haya sentido alguna molestia o incomodidad”.

Finalmente, se pronunció sobre la lesión que presenta el arquero nacional, Pedro Gallese. “Conversé con Pedro y me comenta que tiene una contractura en el glúteo y lo están cuidando en su equipo. La lesión no reviste de mayor gravedad”.

Añade tu comentario
Lo último