Url copiado

El departamento médico de la selección se manifestó sobre la lesión de Paolo Guerrero

FOTO 1 de 1
El departamento médico de la selección se manifestó sobre la lesión de Paolo Guerrero
Publicado 25 de Octubre de 2017

Las lesiones empiezan a ser un factor a tener en cuenta para el comando técnico de la selección peruana pues a la conocida molestia de Paolo Guerrero se sumó la de* Andy Polo* en un partido disputado el día de ayer por la Copa MX. Julio Segura se pronunció al respecto en una conversación con Radio Ovación.

“En el caso de Paolo, él sintió molestias el lunes y está en observación; estamos viendo la posibilidad de mandar un fisioterapeuta para ayudarlo en la recuperación. Tenemos entendido que tiene una fatiga muscular pero esperamos algunos resultados”, señaló el doctor.

El tiempo que necesite el delantero del Flamengo para recuperarse dependerá del diagnóstico final que llegue desde Brasil. “En el caso que sea una fatiga no habría problemas y llegaría a los dos partidos, en el caso que fuese una lesión muscular, habría que ver la gravedad de la misma para determinar si llega o no al primer partido”, añadió el galeno.

El caso del mediocampista del Morelia es más reciente, se dio durante el calentamiento previo al partido que se jugó el día de ayer, y todavía no se cuenta con información al respecto. “Sintió una molestia en el calentamiento, hoy le harían una resonancia y estamos a la espera del informe”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último