Selección Peruana: El emotivo mensaje de Edison Flores a los hinchas

13 de October de 2017 14:23
Compartir en :
Selección Peruana: El emotivo mensaje de Edison Flores a los hinchas

Edison Flores es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana. A base de goles y sacrificio, el ‘Oreja’ ha sabido ganarse no solo la confianza de Ricardo Gareca sino también la admiración de los seguidores de la ‘Blanquirroja’. Gracias a sus 5 goles, hoy la bicolor está solo a un paso de volver a una Copa del Mundo, luego de 36 años.

Como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones, el volante del Aalborg de Dinamarca utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a los hinchas de la Selección que apoyaron al equipo peruano durante todo el proceso clasificatorio a Rusia 2018.

“No quería dejar pasar el momento de agradecerles a todos por las muestras de cariño que he recibido en los últimos días. Es muy lindo contar con su apoyo y saber que el país está unido para lograr el objetivo que todos queremos”, escribió el volante peruano.

Asimismo, el futbolista de 24 años habló sobre los partidos que tendrá que enfrentar Perú ante Nueva Zelanda por el repechaje internacional rumbo a la próxima Copa del Mundo. “Se nos vienen los dos partidos más importantes para el Perú, y no duden de que el equipo dejará la vida para cumplir el sueño que tenemos todos”, finalizó el ‘Oreja’.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales