Url copiado

Selección Peruana: El gesto de Emelec para que Christian Ramos adelante su llegada a Perú

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: El gesto de Emelec para que Christian Ramos adelante su llegada a Perú
Publicado 25 de Octubre de 2017

Con la logística definida y confirmada para lo que será el extenso viaje hasta Nueva Zelanda para afrontar el partido de ida del repechaje rumbo a Rusia 2018, a la selección peruana solo le basta iniciar las prácticas en las instalaciones de la Videna de San Luis con los jugadores del medio local y esperar la incorporación de algunos de los futbolistas que militan en el extranjero.

Si bien ya se había confirmado la llegada antes de lo previsto de Yoshimar Yotún, debido a que su club, el Orlando City, culminó su participación en la MLS el fin de semana pasado, ayer por la noche también se confirmó que otro de los elementos peruanos que juegan en el extranjero llegaría a Lima con algo de anticipación para unirse a las prácticas de la bicolor.

Se trata de Christian Ramos. El defensor nacional le confirmó a #ModoSele de Movistar Deportes que su club adelantará el partido previo al inicio del periodo FIFA para que él pueda ganar unos días y adelantar su viaje a Lima. “Este fin de semana juego de visita ante Macará. Para el siguiente fin nos toca ante el Delfín. En un principio ese partido lo íbamos a jugar el domingo 5 de noviembre, pero en Emelec me dieron la facilidad para jugar el viernes 3, para ir a Lima. Desde que llegué el club siempre me ha dado estas facilidades”, comentó.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Emelec tiene un gesto de este tipo. Para el duelo entre Perú y Ecuador de la fecha 16 de las Clasificatorias, en donde la bicolor finalmente consiguió un triunfo histórico ante la escuadra local, el club eléctrico no podía contar con Ramos al encontrarse éste suspendido por expulsión, así que decidió cederlo con varios días de anticipación a los trabajos de la blanquirroja.

Añade tu comentario
Lo último