El itinerario que ejecutará Perú en Nueva Zelanda hasta el día del partido

06 de November de 2017 10:12
Compartir en :
El itinerario que ejecutará Perú en Nueva Zelanda hasta el día del partido

En estos momentos, la Selección Peruana se encuentra viajando rumbo a Nueva Zelanda en el vuelo charter que lleva mucha ilusión para conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, hay múltiples dudas en Lima de cómo trabajará la bicolor en tierras oceánicas hasta el día del partido.

Pues, Movistar Deportes te brinda detalles al respecto. En primer lugar, la delegación peruana arribará a territorio neozelandés entre las 8:00 a.m. y 9:00 a.m. del martes (entre la 1 p.m. y 2 p.m. de hoy). Por ello, la intención del comando técnico y médico de la Selección era que los futbolistas puedan descansar sin ningún problema en el avión, dado que al llegar ellos estarán de mañana y tendrán que realizar actividades y evitar descansar luego de un largo viaje.

Luego de ello, la Selección Peruana se quedará instalada en Auckland esperando a que el resto del grupo de los futbolistas se una. Ellos son los siguientes: Jefferson Farfán, André Carrillo, Edison Flores, Renato Tapia y Sergio Peña. Cada uno de ellos viene realizando conexiones en Europa, aunque los dos primeros ya se encuentran viajando juntos.


EL TRABAJO EN AUCKLAND

La Selección Peruana se quedará en Auckland hasta el viernes antes de que realice una conexión con Wellington, ciudad en la que se jugará el partido ante Nueva Zelanda por el repechaje. Vale acotar algo: los entrenamientos de la blanquirroja han sido programados para realizarse en Auckland a las 4:15 p.m. horario suyo (eso quiere decir que en el Perú serán a las 10:15 p.m. del día anterior).

Se espera mucha cantidad de público peruano esperando en el aeropuerto de Auckland y que acompañe hasta Wellington.

MÁS NOTICIAS


 

 

Síguenos en nuestras redes sociales