Url copiado

Selección Peruana: El mensaje de Paolo Guerrero luego de la clasificación de la bicolor

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: El mensaje de Paolo Guerrero luego de la clasificación de la bicolor
Publicado 16 de Noviembre de 2017

Qué duda cabe que el gran ausente de la fiesta de anoche fue el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero. El destino quiso que el ariete peruano se pierda los dos partidos más importantes de su carrera. No obstante, a pesar de todo, el ‘Depredador’ no quiso dejar pasar la oportunidad y envió un mensaje luego de conocerse la clasificación de la bicolor a Rusia 2018.

Como ya viene siendo una costumbre desde que se conoció su suspensión preventiva de 30 días por parte de la FIFA, el ‘Depredador’ utilizó sus redes sociales para enviarle un menaje breve a los hinchas peruanos luego de la clasificación: “El sueño de todos se hizo realidad, hoy más unidos que nunca. Estamos en Rusia”, publicó Guerrero en su cuenta de Facebook.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral rápidamente y generó distintos mensajes de aliento y apoyo para el ‘Depredador’. Como se sabe, el delantero peruano quedó fuera de los partidos de la repesca por un Resultado Analítico Adverso en la prueba de antidoping del partido entre Argentina y Perú disputado en Buenos Aires. Tras ello la FIFA decidió sancionar provisionalmente al atacante del Flamengo con 30 días de suspensión.

Ahora la defensa del capitán de la selección peruana deberá entregar la defensa escrita, con toda la documentación necesaria a la FIFA el 26 noviembre. El día 30 del mismo mes se realizará el juicio al jugador en la ciudad de Zúrich, Suiza. El atacante peruano espera con optimismo la resolución final de su caso.

Añade tu comentario
Lo último